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Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN

A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUERACIÓN MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cédula de ingresos enero

CedulaGastos enero

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-enero

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCLIMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUERACIÓN MENSUAL POR PUESTO

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

CedulaIngresos febrero

CedulaGastos febrero

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-febrero

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCLIMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos marzo

Cédula Gastos marzo

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-marzo
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

Orgánico Funcional

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos abril

Cédula Gastos abril

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-abril

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos mayo

Cédula Gastos mayo

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-mayo

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas; 

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos junio

Cédula Gastos junio

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-junio

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN

A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN

B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos julio

Cédula Gastos julio

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-julio
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos agosto

Cédula Gastos agosto

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-agosto
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL041

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN

A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos septiembre

Cédula Gastos septiembre

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-septiembre
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN

A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos octubre

Cédula Gastos octubre

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-octubre

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL043

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos noviembre

Cédula Gastos noviembre

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-noviembre
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL044

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

a1- ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN

A2. Base legal que rige

a2-BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN

A3. Regulaciones y procedimientos internos

a3-REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

a4- METAS Y OBJETIVOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

b1-DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
B2. Distributivo de personal

b2-DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

c-REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

d-SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

e-TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

f1-FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES

OFICIO DISTRITO

TRAMITE TERCERA EDAD

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

f2-FORMULARIO SOLICITUD ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Cédula Ingresos diciembre

Cédula Gastos diciembre

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

h-RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

i-PROCESOS DE CONTRATACIONES-diciembre
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

j-EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT_GAD Parroquial Daniel Córdova Toral
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

l-CONTRATOS DE CREDITO EXTERNO O INTERNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

certificadoLiteralA

certificadoLiteralB

certificadoLiteralC

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

n-VIATICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

o-RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS DE LA JUNTA PARROQUIAL045

Mapa de la Parroquia