Documentos 2014 – 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a1) Estructura Orgánica Funcional.
a2) Base legal que la rige
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
CÓDIGO DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS
a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad
a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos
b1) Directorio completo de la institución
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
b2) Distributivo de personal
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
Personal Proyecto de Producción
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
Atención al Público: 08h00 – 13h00 y 14h00 – 17h00
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
No Aplica
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
Contrato Bóvedas Cementerio San Antonio
Contrato Bóvedas Cementerio Sr. de los Milagros
Formato de Contrato para Venta de Nichos
Formulario de Declaración de Capital de Giro
Fortato de Solicitud Descuento de Tercera Edad – Predios
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
Estado de Ejecución Presupuestaria
Estado de Situación Financiera
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
No Aplica
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
No Aplica
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
No Aplica
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
ASAMBLEA LOCAL
Publicación Asamblea Parroquial
Registro de Asistencia Asamblea Parroquial
Registro de Asistencia Anteproyecto de Presupuesto
OTROS(REUNIONES BARRIALES)
Comite de Desarrollo Comunitario Pagrán
Comite de Desarrollo Comunitario Rosariopamba
Comite de Desarrollo Comunitario Cachiguzo
Comite de Desarrollo Comunitario de Hornoloma
Comite de Desarrollo Comunitario Zharbán Centro
Comite de Desarrollo Comunitario Zharbán-Moral
Comite de Desarrollo Comunitario de Zharbán Bajo
Comite de Desarrollo Comunitario de Barrio Lindo
PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014
FASE O
Equipo de Rendición de Cuentas
Presentación Rendición de Cuentas 2014
FASE 1
Reporte Cumplimiento de Metas – Evaluación de la Gestión Institucional
Informe de Rendición de Cuentas
Aprobación del Informe de Rendición de Cuentas
FASE 2
Convocatoria Rendición de Cuentas
Registro de Asistencia Rendición de Cuentas
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.
Resoluciones 2014 Administración 2009-2014
Resoluciones 2014 Administración 2014-2019
Acta Ordinaria 18 de Noviembre
Acta Ordinaria 27 de Noviembre