Documentos 2014 – 2015

 

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a1) Estructura Orgánica Funcional.

Estructura Orgánica Funcional

Comisiones

a2) Base legal que la rige

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

CÓDIGO DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS

COOTAD

Reglamento Orgánico Funcional

CODIGO DE TRABAJO

LOCPCCS

LOTAIP

LOCGE

LOSEP

LOSNCP

RGLOSNCP

RGLOSEP

a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad

a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos

b1) Directorio completo de la institución

Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

Directorio de Autoridades

b2) Distributivo de personal

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

Personal GAD Parroquial

Personal Proyecto MAE

Personal Proyecto de Producción

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

Servicios del GAD Parroquial

Atención al Público: 08h00 – 13h00 y 14h00 – 17h00

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

No Aplica

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

Contrato Bóvedas Cementerio San Antonio

Contrato Bóvedas Cementerio Sr. de los Milagros

Formato de Contrato para Venta de Nichos

Formulario de Declaración de Capital de Giro

Fortato de Solicitud Descuento de Tercera Edad – Predios

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Presupuesto 2014

Balance Inicial

Balance De Comprobación

Cédulas de Gastos

Cédulas de Ingresos

Estado de Ejecución Presupuestaria

Estado de Flujo de Efectivo

Estado de Resultados

Estado de Situación Financiera

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

No Aplica

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=JjZDJGTTjkyCT4WHgOVqweXdtKr1AKWCJO92yW0iPAI,

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=Y3mBObGb-firEbCsvinNcw1_6dsW8aMjiuYrYLFzPt4,

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=a3KPZIFr5UIC3NrGD5aGtGAGDtfGJr6YmpCyxIJwCU4,

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=DbWk_bRtBRcY-O_oiZRjfVwmX6JhrVamzraZOxSza18,

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=ydvx-vw1RB5CcACXkIwtwYiIyu1nRdPRJ19ZmfHr57s,

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/CT/CCU/orden_compra.cpe?oper=edit&aOR=154156&idCustomer=3036&apID=2635&page=1&NombProv=CODYXOPAPER%20CIA.%20LTDA.&cmbProveedor=3526&CodiOrd=&NombProduc=&f_inicio=2014-03-01&f_fin=2014-08-31

INFIMA CUANTIA 2014

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

No Aplica

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

POA 2014

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

No Aplica

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ASAMBLEA LOCAL

Publicación Asamblea Parroquial

Registro de Asistencia Asamblea Parroquial

Registro de Asistencia Anteproyecto de Presupuesto

OTROS(REUNIONES BARRIALES)

Comite de Desarrollo Comunitario Pagrán

Comite de Desarrollo Comunitario Rosariopamba

Comite de Desarrollo Comunitario Cachiguzo

Comite de Desarrollo Comunitario de Hornoloma

Comite de Desarrollo Comunitario Zharbán Centro

Comite de Desarrollo Comunitario Zharbán-Moral

Comite de Desarrollo Comunitario de Zharbán Bajo

Comite de Desarrollo Comunitario de Barrio Lindo

Comite de Desarrollo San Jose

PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

FASE O

Equipo de Rendición de Cuentas

Presentación Rendición de Cuentas 2014

FASE 1

Reporte Cumplimiento de Metas – Evaluación de la Gestión Institucional

Informe de Rendición de Cuentas

Aprobación del Informe de Rendición de Cuentas

FASE 2

Convocatoria Rendición de Cuentas

Registro de Asistencia Rendición de Cuentas

20150306_145542  20150306_151821  20150306_162810  20150306_162741

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

Viaticos

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

Resoluciones 2014 Administración 2009-2014

Resoluciones 2014 Administración 2014-2019

Acta Ordinaria 14 Octubre

Acta Ordinaria 31 de Octubre

Acta Ordinaria 18 de Noviembre

 Acta Ordinaria 27 de Noviembre

Acta Ordianria 10 de Diciembre

Acta Ordinaria 31 de Diciembre

Administración 2023 – 2027
Fanpage
Mapa de la parroquia